Funcionalidad:

La Martelina funciona para desbastar concreto, mármol y cantera. Cada pieza tiene un rendimiento de aproximado de 8,000 a 10,000 m2.

Producción:

Sin duda una Martelina eficiente ofrece una gran calidad de terminados en poco tiempo. En 1 hora se Martelinan de 5 a 8 m2, en una jornada de trabajo se obtienen 50 o más m2 martelinados.

Acabados:

El tipo de acabado es rústico, es una excelente opción ya que emplea relieves que dan una apariencia natural, duradera y evita, no requiere de mantenimiento, permite confirmar una apariencia sobria, elegante y contundente.

 

Materiales:

Materiales utilizadas para martelinar, un gran porcentaje es aplicado en concreto, mármol y granito.

Mantenimiento:

La Martelina requiere de un cuidado mínimo como es el cambio de baleros ya que al desbastar los materiales se saturan de polvo y dejan de girar, otra forma de mantenimiento es limpiar con «afloja todo».

Antiderrapante:

El uso de materlinado en pisos sobre concreto, mármol o granito, más que embellecer su apariencia estética, permite dar soluciones de seguridad en lugares de trabajo o transito de personas, el desbaste permite realizar una superficie con agarre para evitar accidentes a partir de resbalones.

Usos:

Existen diversos usos de los cuales así como en el ramo de acabados da una apariencia orgánica con un costo muy bajo, tiene utilidades para la seguridad o aplicaciones que facilitan la construcción, como son: Construcción de albercas (aplicación para mayor adherencia de pintura epóxica), martelinar escaleras, bancas, fachadas, estacionamientos, patios, parques, rampas, banquetas, esculturas, piezas de ornato, entre otros.

Aplicación:

El sistema es muy sencillo, no se requiere experiencia o especialización alguna para manipular esta herramienta, se coloca en un pulidor de autos a 2,600 watts 6,500 RPM y solo dan movimientos circulares para trabajar, el doble plato y sistema muelleo se adapta a los desniveles del material permitiendo un acabado homogéneo y de muy alta calidad, el acabado martelonado tiene muy alta demanda en la actualidad ya que es muy funcional para obras en concreto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *